Marcea.

Circulo rojo es una de las editoriales de autores noveles por excelencia, y es un buen sitio donde encontrar pequeñas joyas como esta, una distopía ambientada en una España actual que en muchos momentos logra confundirte y no sabes donde esta el limite entre ficción y realidad.
Sinopsis:
España, Hoy.
Después de sufrir en sus carnes un serio abuso de poder, un grupo de chavales siente la necesidad de tomarse la justicia por su mano. Uno tras otro, políticos y grandes empresarios son secuestrados y obligados a confesar ante una cámara. Los vídeos aparecen en youtube, las redes sociales comienzan a hervir y la gente se lanza a las calles.
¿Podrá controlarse la violencia una vez desatada?
“Una historia llena de rabia , crudeza y realidad”

Citas:

“-Hombre, no me culpe a mí, que yo no he hecho nada para crear esta crisis.
-Pues de eso se trata, que los jóvenes no habéis hecho “nada”. No sabéis cómo se lucha, os habéis dejado robar vuestro futuro de muy malas formas. Estáis en la inopia.”

“-Cooperará, ya verás. Los hombres de barro se deshacen bajo la lluvia.”

“¿cuántas canciones bellas se habrán creado en la tranquilidad de una taza de váter? ¿Cuántas guerras de habrán originado en una orgullosa partida de cartas? ¿Cuánto dolor se habrá generado o ahorrado el mundo por un embarazo no deseado? Como dijo Pasteur: “La suerte solo favorece a las mentes preparadas”

“-De acuerdo, habéis vencido. Pero ¿de verdad pensáis que vosotros no habríais cometido las mismas faltas de haber estado en mi lugar? No seáis utópicos. El mundo perfecto solo existe en vuestras mentes infantiles. El ser humano es a la corrupción como la fruta a la putrefacción.”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s